COSTA BLANCA CUP 2017

La edición número 24 de Costa Blanca Cup ha vuelto a ser otro éxito rotundo. Dentro de un año, las bodas de plata de uno de los torneos de fútbol base y fútbol sala con mayor representación internacional en España, coronarán el evento deportivo bajo el mantra #roadto25. Un camino hacia el 25 aniversario que Grupo Bakara no se quiso perder.

Nuestra participación en la organización de #CBC17 ha sido posible en uno de los aspectos más relevantes y novedosos del torneo, como el nacimiento de Costa Blanca Virtual Cup, el primer torneo de fútbol base que se vivirá online y offline de forma paralela. El universo de los eSports y los jugadores que participan en Costa Blanca Cup podrán disfrutar todo el año de un juego virtual cuyas finales tendrán lugar en 2018.

Por otra parte, nuestra división de hostelería y merchandising también han tenido una gran presencia durante la celebración del evento deportivo. Ubicada en la playa de Levante de Benidorm y con una espectacular estructura, la fan zone de #roadto25 a cargo de Grupo Bakara estuvo presente todos y cada uno de los días de duración del torneo.

En dicho lugar, todos los participantes de Costa Blanca Cup pudieron hacerse con todo tipo de recuerdos del torneo gracias al merchandising oficial, como camisetas con el lema #roadto25, tazas conmemorativas del evento, chapas, gorras, mochilas o sudaderas. Toda una selección de productos para no olvidar el camino al 25 aniversario.

En cuanto al concepto de hostelería, además de la presencia en la fan zone con una barra para todos los presentes en #CBC17, desde Grupo Bakara participamos en la preparación de la cena de líderes de Costa Blanca Cup con nuestro servicio de catering, así como en la organización de la fiesta del fútbol, donde los jugadores de equipos nacionales e internacionales pudieron disfrutar de perritos calientes y todo tipo de refrescos para pasarlo en grande en una noche inolvidable.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *