SPONSORING PARA BENIDORM HALF


Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, Grupo Bakara es una de las empresas que están implicadas en la organización global de Benidorm Half para el 3 de marzo de 2018. No es un estilo running al uso, ni una prueba deportiva que pueda medirse como otra más. Cuenta con unos atributos diferentes, como su versión Premium.

A la altura de las principales citas atléticas del panorama español, #BH18 no es una carrera, es una experiencia. Tanto para los participantes como para aquellos que quieran ser parte de la labor de sponsor.

Una importante campaña como Benidorm Half precisa de un impacto de un millón de euros en publicidad y medios, y cuenta con una relevante campaña de redes sociales y comunicación, lo que generará un retorno económico considerable, así como una notoriedad mediática a todo aquél que forme parte del conglomerado running del año.

¿Cómo integrarse en este proyecto de manera activa con acciones tangibles? El programa de patrocinio es amplio y adaptado a las necesidades de cada cliente. A través de la colaboración de una marca o empresa con Benidorm Half se puede establecer novedosas estrategias de branding y comunicación online, lo que genera un impacto relevante en el numero de clientes y la vinculación de la marca, con una maximización de la repercusión de la misma en medios de comunicación y social media.

Desde la organización de Benidorm Half se estudia una acción de sponsoring que ayude a rentabilizar las activaciones de cada una de las marcas participantes, buscando el patrocinio WIN-WIN, con el más alto retorno de la inversión. Deporte y turismo se dan la mano a través del proceso runner de #BH18, y puede ser una gran oportunidad para marcas que quieran multiplicar sus recursos a través de experiencia, contactos y relaciones para llegar a cuantos más clientes mejor a través de este evento.

Todas las marcas o empresas que quieran vivir la media maratón de Benidorm pueden contactar con el área de sponsoring de la carrera en el siguiente email: info@benidormhalf.com.

Imagen: Visit Benidorm 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *