CBC 2017: un merchandising #ROADTO25


Como ya hemos comentado en otras ocasiones, contar en un evento con un merchandising a la altura de la celebración es muy importante. Por eso, desde Grupo Bakara hemos diseñado unas camisetas para el torneo del fútbol base del año: Costa Blanca Cup 2017.

Se trata de una camiseta que no te dejará indiferente, porque además de contar con las iniciales del torneo, desde las que se puede seguir en redes sociales todo lo relacionado con el evento (a través de #CBC17), también tiene otro componente único. Hablamos de #ROADTO25, un hashtag que va a dar mucho de qué hablar no sólo durante este torneo sino también a lo largo del año, porque encierra muchas sorpresas de cara a un aniversario muy especial. Se trata de un cuarto de siglo desde que cada año el acontecimiento tiene lugar en la Costa Blanca.

2017 es la puesta a punto para una pasarela a 2018, el año en el que se cumplen nada más y nada menos que 25 años desde que Costa Blanca Cup se celebra para honrar al fútbol base en un enclave de lujo con una temperatura ideal.

El merchandising del torneo además de contar con las camisetas oficiales, estará compuesto asimismo por otro tipo de recuerdos como tazas, chapas y demás evocaciones a una celebración deportiva única que ya camina #ROADTO25 a su aniversario Silver Edition.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *