RIBERA RUN RACE 2017


La primera edición de Ribera Run Race ha sido todo un éxito. El evento tuvo lugar el sábado 16 de septiembre de 2017 en el municipio vallisoletano de Peñafiel, y arrancó a las 8 de la mañana en la plaza del Coso. El recorrido fue pequeño y rápido, pero incluyó conceptos como el paseo urbano por el casco histórico de Peñafiel, así como una ruta que conseguía dejar atrás unas estupendas vistas de la Ribera por los oteros de Castilla.

La división de hostelería y el equipo de catering de Grupo Bakara volvió a estar al pie del cañón para que todo estuviera perfecto bajo el punto de vista gastronómico. Los participantes, asistentes al evento y el resto de acompañantes pudieron disfrutar de una comida de altura, que incluyó una impresionante y riquísima paella.

Esto vuelve a posicionar a Grupo Bakara como una empresa líder en la gestión y apoyo a eventos deportivos de altura desde el punto de vista de la hostelería, donde lo más importante son aquellas personas amantes de la disciplina en cuestión que merecen un buen servicio de catering para que sea un día inolvidable.

Foto: Ribera Run Race 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.