SPONSORIZACIÓN DE IDEAL FRUITS

El Open de Tenis El Espinar vuelve a contar con Grupo Bakara para un servicio integral de catering y hostelería, que no deja indiferente a nadie que quiera disfrutar de una comida exclusiva durante el evento. Sin embargo, más allá de la división hostelera de Grupo Bakara, desde la labor de agencia hemos contado con un sponsor muy especial para acompañarnos durante el evento: Ideal Fruits.

Esta empresa segoviana es líder en el sector de la fruta, y cuenta con distintos tipos de productos para sus clientes. Entre sus áreas de negocio que le posicionan como referente en su campo de acción se encuentran productos como frutos rojos, hortalizas frescas y otras frutas. En cuanto a los frutos rojos, algunas de sus especialidades son: fresas, frambuesas, groselas, moras, arándanos y cerezas. Por otra parte, las hortalizas frescas que se pueden encontrar en Ideal Fruits son cebolletas, puerros, lombardas, apio, espárragos o zanahorias en matojo.

Ideal Fruits de esta manera hace una importante apuesta de sponsorización y apoyo a eventos deportivos de la mano de Grupo Bakara para Open de Tenis en El Espinar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *