FINAL DE LA VENDIMIA CON BKA


El cultivo de la vid llega a su fin una temporada más, y no hay nada mejor para poner el broche de oro este año que celebrar la buena cosecha con un catering por todo lo alto. La cultura del vino es digna de festejarse, puesto que conlleva un gran trabajo que hay que conocer.

La labor de recolección y cosecha son dos buenas razones para rendir homenaje a las personas que lo hacen posible. ¿Y qué mejor que con una fiesta tradicional al nivel de un evento corporativo que dejará a todos los presentes con la boca abierta?

Desde Grupo Bakara proponemos nuestros servicios de catering 361º, con una vuelta de tuerca más allá de lo convencional, que refuerzan el compromiso, la eficiencia y la calidad a partes iguales. Cada cliente y cada empresa son un mundo aparte, que requieren una personalización de las prestaciones para adaptarlas a lo que necesitan. El mundo de la vendimia nos encanta y queremos compartir contigo esta pasión por el vino y su elaboración ayudándote a que tu fiesta de final de cosecha sea todo un éxito.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *