FERIA DEL MARATÓN DE OPORTO


Como ya sabéis, Grupo Bakara se vuelca con el deporte y los eventos deportivos de todo tipo de disciplinas, así que el running no iba a ser menos. En esta ocasión hablamos de nuevo de Benidorm Half, esa carrera que conseguirá paralizar la ciudad alicantina el 3 de marzo de 2018 para hacer las delicias de todos los amantes del running.

Como empresa organizadora del evento en cuestión, la dirección de Grupo Bakara se trasladó a una de las citas de atletismo más relevantes del panorama internacional: la feria del Maratón de Oporto. Con un stand propio para atender a todos aquellos que quisieran conocer más detalles de la carrera, Grupo Bakara demuestra una vez más que es una de las entidades de referencia en eventos deportivos, tanto en labores de marketing y diseño como en la gestión de hostelería.

Desde la feria del corredor en el Maratón de Oporto, Benidorm Half continúa con su expansión internacional para dar a conocer las prestaciones de una cita deportiva que tiene mucho que aportar. Una puesta de sol espectacular en las playas de Levante y Poniente, varios modelos de inscripción con una versión Premium muy especial y una carrera paralela de 10 kilómetros entre otros detalles.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *