FERIA DEL CORREDOR EN VALENCIA


Como ya sabéis, Grupo Bakara es una de las empresas organizadoras de una de las pruebas deportivas que marcarán un antes y un después en el panorama atlético español. Nos referimos por supuesto a Benidorm Half, una media maratón con una carrera paralela de 10 kilómetros que incorpora muchas novedades tanto en recorrido como en organización de sus inscripciones y actividades paralelas.

Por eso, desde Grupo Bakara la feria del corredor del maratón de Valencia simbolizaba una gran oportunidad para dar visibilidad a la carrera que plantea una nueva aventura deportiva en Benidorm. El stand Nº31B fue el elegido para formar parte de esta promoción de #BH18 para todos los presentes, que pudieron conocer el nuevo itinerario de la prueba, las actividades paralelas o a sus patrocinadores.

Algunas de las particularidades de Benidorm Half son sus inscripciones básicas, la modalidad Premium y sus dos carreras, una de 21 kilómetros y de 10K que también tiene una opción VIP. Todos estos asuntos, acompañado de una feria del corredor a la altura de otras citas atléticas nacionales, actividades deportivas como zumba, GAP o aeróbic y una zona de hostelería y catering especial, estarán presentes el 3 de marzo en Benidorm.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *