FAN ZONE EN COSTA BLANCA CUP


Si hay un elemento que puede llegar a marcar la diferencia en un evento, ése puede ser su fan zone. Sobre todo en aquellas citas que implican deporte, se puede adquirir calidad gracias a un recinto como este, donde participantes, acompañantes y curiosos pueden pasar a formar un rato agradable y único mientras siguen disfrutando del evento.

En este caso, hablamos de la espectacular fan zone del evento Costa Blanca Cup 2017, un torneo de amplia magnitud que cada año tiene lugar en distintas sedes de la Costa Blanca en el nombre del fútbol base y el fútbol sala.

Entre los días 2 y 8 de julio de 2017, este evento reunió a cientos de niños participantes de distintos países que querían disfrutar del deporte a la vez que vivir la experiencia de convivir durante una semana en una de las zonas más soleadas y turísticas de España.

La fan zone de Grupo Bakara para Costa Blanca Cup estuvo ubicada en una zona excepcional, a tan sólo unos metros de la playa de Benidorm, y contó con múltiples atributos de entretenimiento para los que quisieron formar parte del camino al 25 aniversario de #CBC. Además de un emplazamiento de hostelería, para descansar y disfrutar de un refrigerio a cualquier hora del día, la fan zone contó con su propia tienda de merchandising oficial, donde se rindió culto al hashtag y lema del evento: #roadto25.

Tazas, camisetas, mochilas, sudaderas, gorras… los productos fueron variados en la fan zone, que hicieron las delicias de los niños participantes, los padres que los acompañaron y todos aquellos que quisieron hacerse con un recuerdo de Costa Blanca Cup.

Pero sin duda, el atributo diferenciador y principal fueron las videoconsolas XBOX que dieron el pistoletazo de salida a Costa Blanca Virtual Cup, una manera distinta de afrontar el torneo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *