Eventos Deportivos de Primer Nivel

BAKARA amplía su participación en diferentes eventos deportivos de primer nivel

El Grupo Bakara ha sido la empresa seleccionada para implementar los servicios de catering y hostelería en eventos de diversa modalidad.

En Bakara catering compartimos con nuestros clientes una visión de futuro, optimizando sus recursos y generando retornos concretos sobre su inversión. La principal seña de identidad es el trato personalizado y la atención especial a todos los participantes y sus acompañantes, ofreciendo a nuestros clientes la seguridad y la flexibilidad que necesitan para sus eventos.

En esta línea, la división de catering del Grupo Bakara continua trabajando con diferentes eventos deportivos de muy distinta modalidad:

  • Media Maratón de Benidorm.
  • Campeonato de España de dardos en Gandía.
  • World Pádel Tour en Badalona.
  • Cto. del Mundo de Motocross en Castellón.
  • Iscar cup o cto. de España de orientación.

Gestionamos el servicio de hostelería y catering de los participantes y del público en general, así como la zona Vip con un montaje y puesta en escena a medida del cliente, localización y evento. En nuestro servicio de catering disponemos de una amplia variedad de elaboraciones fundamentadas en la excelencia y la creatividad.

Nuestra misión es crear, sorprender y satisfacer al cliente. Nos adaptamos a todos los presupuestos, ya que tenemos una gran variedad de posibilidades entre las que elegir. Nos gustaría poder colaborar con su empresa para que sus acciones comerciales sean un éxito. Os podemos presentar propuestas y cotizaciones que aporten “valor” a vuestros eventos y acciones comerciales.

Si desea más información sobre nuestros servicios o solicitar una cotización sin compromiso, pónganse en contacto con nosotros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *