EVENTOS DEPORTIVOS CON GRUPO BAKARA

Los eventos deportivos son todo un mundo por descubrir. Se trata de una organización que no sólo alude a la disciplina deportiva en cuestión, sino también a un sinfín de detalles que hacen posible que el torneo salga a las mil maravillas. Los participantes son el principal objetivo del evento, y es obvio que sin ellos no sería posible llevarlo a cabo. Sin embargo, no sólo son aquellas personas que compiten quienes forman parte de esta actividad, sino que los acompañantes, asistentes o simplemente curiosos son también parte de la organización.

Por eso, desde Grupo Bakara ofrecemos un soporte organizativo y de producción integral (Alpha-Omega), lo que supone una cobertura total y seguridad para participantes y acompañantes. Por otra parte, desde el punto de vista de agencia de comunicación está presente un servicio de broker de eventos e integración de marcas.

Otros de los atractivos de los eventos deportivos se encuentran en las acciones de animación, que incluyen actividades para los presentes, así como montaje y mantenimiento de espectaculares fan zones. Por otra parte, el servicio integral de hostelería es otro de los complementos clave, con apartado VIP, catering personalizados y zona Food & Drinks.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.