DIVISIÓN DE CATERING EN GRUPO BAKARA


Si en algo estamos especializados en Grupo Bakara es en el complejo universo del catering. Somos una compañía que cuenta con una importante división de hostelería para hacer frente todo tipo de citas que precisen una asistencia gastronómica a medida.

Más allá de los torneos, donde afrontamos el cometido en grandes superficies -lo que denominamos Max Eventos-, o aquellas pruebas deportivas en las que es conveniente la organización de una zona VIP -como Beach Volley Tour o World Padel Tour- , tenemos otro tipo de servicios muy interesantes dirigidos a empresas.

Como ya hemos comentado en otro tipo de ocasiones, nuestra diferenciación va más allá de los eventos de disciplinas físicas, ya que también podemos hacer frente a la preparación de caterings diarios para entidades o reuniones corporativas. Dentro de esta segmentación se incluyen desayunos completos, así como almuerzos personalizados a las necesidades del cliente.

Por otra parte, también se encuentran encargos de ‘take away’ o comida para llevar para negocios desde Grupo Bakara. Nuestra sección de hostelería se encarga asimismo de caterings para grandes acontecimientos o convenciones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.