Hazte con el merchandising de DC 2017


Donosti Cup 2017 está a punto de dar comienzo y para celebrar un acontecimiento deportivo como éste, nada mejor que la presentación de su merchandising oficial. Dentro del propio torneo que se celebra entre los días 2 y 8 de julio de 2017, se podrán adquirir camisetas conmemorativas para vivir esta celebración al máximo.

Existen distintos tipos de diseño que han corrido a cargo de Grupo Bakara para Donosti Cup a nivel de merchandising. Como ya hemos comentado en otro tipo de ocasiones, contar con un merchandise oficial y personalizado en un evento deportivo es un acierto, y desde luego puede simbolizar un paso más hacia el éxito.

El merchandising oficial que podrás encontrar en Donosti Cup 2017 tiene dos tipos de diseños y precios. El coste de la camiseta Adidas es de 28 euros y está disponible en colores rojo y blanco, o blanco y azul. En cuanto a la camiseta gris con el espectacular diseño en blanco y rojo, su precio es de 14 euros. Pero las camisetas no son los únicos recuerdos que se podrán comprar durante el torneo, ya que en la tienda oficial también podrán adquirirse más productos para sentir Donosti Cup todo el año.

Vivir y sentir un evento deportivo sin estar vestid@ para la ocasión no tiene el mismo efecto, ¡y lo sabes! Si eres un amante del deporte y quieres formar parte de una organización como ésta, no tienes excusa. ¿Cuál de los diseños se adapta mejor a ti? ¡Hazte con tu camiseta oficial de Donosti Cup y disfruta a tope del torneo!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.