CATERINGS CORPORATIVOS PARA EMPRESAS


Siempre decimos que no hay nada como un catering para apoyar un evento, un torneo o una organización de empresa. Por eso, desde Grupo Bakara apostamos por el servicio de hostelería personalizado, completamente indicado para el cliente que está buscando triunfar con el catering. Y cuando eres una empresa, ¿cómo se llaman este tipo de eventos? Pues tienen un nombre muy claro: corporativos.

Los eventos corporativos de Grupo Bakara son aquellos que están enfocados a las empresas, independientemente de su tamaño y número de trabajadores, que necesitan un servicio particular para tener presente el concepto de hostelería y gastronomía. Este tipo de eventos pueden ser reducidos, medianos o de gran magnitud, pero eso no sólo es un problema, sino un reto que afrontar.

Desde Grupo Bakara se ha trabajado con empresas de la talla de Mercedes Benz, Gullón, La Caixa, Iberdrola o El Norte de Castilla, a quienes se le ha otorgado un servicio de catering de alta gama con una presentación y puesta en escena únicas. Para potenciar una marca personal, dar una imagen actualizada y cuidada de un evento corporativo y además conseguir que la profesionalidad sea la bandera del momento, no hay nada como escoger un catering adaptado a estas necesidades.

La infraestructura y la oferta de calidad del catering corporativo pueden marcar la diferencia para futuros negocios en el concepto de los clientes de las pequeñas, medianas y grandes empresas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *