CATERINGS CON CONCEPTO 361º

Un concepto 360º abarca una serie de herramientas que evolucionan en todos los aspectos y direcciones para dar un resultado global a un objetivo. Desde Grupo Bakara no somos como los demás, y establecemos una vuelta de tuerca a mayores en todo lo que llevamos a cabo. Por eso, la noción 361º es la que se ajusta a todas las prestaciones que están bajo nuestra marca. ¿Por qué iba a ser diferente en el mundo de los servicios de hostelería?

La excelencia en el mundo de los eventos y su organización también se extiende al catering, donde siempre buscamos la calidad y eficiencia en cada uno de los montajes gastronómicos que llevamos a cabo. La materia prima es uno de los puntos más importantes, por lo que los productos que utilizamos en cada función de catering son siempre frescos y naturales.

Además, una de las particularidades que hablan de Grupo Bakara como empresa líder es que el 90% de estos menús son de elaboración propia, personalizados para cada cliente. Dependiendo de las necesidades, gustos y requisitos que tenga cada compañía o particular, estos menús son adaptados para conseguir el mejor resultado.

Al igual que no todos los consumidores son iguales ni precisan lo mismo, desde Grupo Bakara apostamos por la exigencia personal que nos hace estar en constante reinvención  para dar la mejor versión de nuestros caterings 361º.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *