CATERING DE NAVIDAD EN BAKARA


Ya estamos inmersos en esas fechas tan señaladas que lo que apetece es comer rico y en condiciones y celebrar las buenas nuevas que nos ha dejado 2017. Por eso, desde Grupo Bakara y con nuestra división de catering tenemos preparadas muchas sorpresas para que encarguéis un servicio personalizado donde la calidad y la eficiencia están más que presentes.

Durante todo el año hay que comer bien y hay que apostar por servicios de catering profesionales, pero más aún en Navidad. Desde Grupo Bakara apostamos por el compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes, donde el buen hacer y la eficacia son lo más importantes. Cualquier tipo de servicio de catering está presente en nuestra banda de acción, ya que ni las necesidades individuales ni la magnitud son un problema, sino un reto.

Coffee, almuerzo, catering efímero, eventos, cenas de empresa o celebraciones. No hay secretos para Grupo Bakara en el mundo del catering y menos en Navidad.

¿Aún no lo tienes claro? Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto y menús sin ningún compromiso. Celebra la Navidad en Grupo Bakara.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *