GIMNASIA RÍTMICA EN ALICANTE


En cuestiones de kilómetros, no hay nada imposible para Grupo Bakara. Nuestra división de hostelería ya está acostumbrada a las grandes citas de eventos deportivos a lo largo y ancho de la geografía española, y por supuesto, a todo tipo de modalidades para llegar hasta cada rincón que lo precise.

Esto ha llevado a Grupo Bakara de nuevo a la Comunidad Valenciana, y de manera más concreta a Alicante para formar parte de los Campeonatos que daban forma a la Copa de España de Gimnasia Rítmica por conjuntos.

En esta ocasión, la gimnasia rítmica fue la gran protagonista de varios días de emoción y pasión por este deporte,  y como premio a este esfuerzo deportivo responde la labor de la empresa vallisoletana para que tanto los participantes del evento, como sus acompañantes y compañeros pudieran disfrutar de una zona especialmente reservada para la gastronomía.

La división de hostelería especializada de Grupo Bakara ya opera con regularidad esta zona española en grandes eventos deportivos como Valencia Rugby Festival, Benidorm Cup, Costa Blanca Cup y Costa Blanca Futsal Cup y próximamente en la media maratón de Benidorm Half.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *