BKA LÍDER EN HOSTELERÍA DEPORTIVA


Grupo Bakara se ha consolidado como empresa líder de servicios de hostelería y catering con la gestión en importantes eventos deportivos de diferentes categorías.
En su afán de crecer y dotar a los eventos deportivos de mejores prestaciones y servicios el Grupo Bakara ha implementado durante el año 2017 multitud de acciones de gestión y desarrollo de hostelería en eventos deportivos de primer nivel, destacando por la gestión de servicios de hostelería para público en general con un montaje espectacular y particular para cada evento, gestión de Zonas VIP y Premium, diseño de Fan Zone, elaboración de menús y catering específicos para los deportistas, picnics de voluntarios, desayunos, pasta party, tematización de espacios, integración de marcas…, todo enfocado exclusivamente para el deporte con una atención muy personal.

Durante este año la división de hostelería & catering del Grupo Bakara ha sido la empresa seleccionada por numerosos promotores y organizaciones deportivas de primera categoría para gestionar sus espacios gastronómicos y restauración:

–  Pádel: World Pádel Tour Valladolid y Alicante.
Fútbol: Donosti Cup, Costa Blanca Cup, Benidorm Cup e Iscar Cup.
Ciclismo: Pilgrim Race y Marcha ciclista Alberto Contador.
Running: Maraton de Madrid, Maratón de Sevilla y ½ Maratón de Valencia.
Carreras de obstáculos: Farinato Race.
Campeonato de España de Gimnasia rítmica.
Rugby: Valencia Rugby Festival y Cto. España sub-14.
Torneo ATP Tenis El Espinar.
Madison Beach Volley Tour.
Trail: Riaño Trail Run y Ribera Run Race.

BAKARA ofrece un modelo de gestión particular para cada evento, aparte de generar nuevas oportunidades de negocio y explotación de hostelería sustentadas en la calidad, la innovación y la atención personalizada.

Por todo esto, nos gustaría poder colaborar con su empresa para que su evento sea un éxito. Os podemos presentar propuestas y cotizaciones que aporten “valor” a vuestros eventos y acciones comerciales. Contacto: sergio@grupobakara.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *