APERTURA DE LA MAR DE CHULA! EN DENIA


La empresa vallisoletana Grupo Bakara expande su campo de acción en el mundo de la hostelería hacia nuevos rumbos más allá de la capital de Castilla y León. Tras la gran acogida de La Chula!, el primero de sus locales de hostelería en el centro de la ciudad, y La Chula! Sport en el centro deportivo de La Vega en Valladolid, Bakara se prepara para desembarcar en la Comunidad Valenciana. Será concretamente en Denia donde tendrá lugar la apertura de un nuevo negocio que promete ser digno sucesor de los restaurantes predesores.

Esta nueva aventura recibe el nombre de La Mar de Chula! y se trata de un restaurante que hará las delicias de los viandantes de una de las calles más transitadas y populares de la localidad alicantina: Carrer de Loreto, 24. Será en este estupendo local recientemente reformado donde tendrá lugar la fantástica inauguración del restaurante el próximo jueves 9 de noviembre a las 20.30 de la tarde.

Además de una carta novedosa junto a los platos más conocidos y demandados de La Chula! de Valladolid, La Mar de Chula! contará con una apuesta total hacia una amplia oferta de vinos que no dejarán indiferente a sus comensales.

De esta manera, Grupo Bakara continúa su línea de negocio en el mundo de la hostelería con un tercer restaurante que acompaña a los servicios de catering en eventos deportivos y las labores de comunicación, diseño y marketing.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *